Identifica tus emociones: conquista tu mente

Todos experimentamos sentimientos que pasan por nuestra mente, pero nos esforzamos mucho por ignorarlos. Los sentimientos pueden ser complicados, inconvenientes, desconcertantes e incluso adictivos. Nos hacen actuar de maneras en las que luego nos arrepentimos. Por eso no es de extrañar que a veces le tengamos miedo a nuestras emociones: ¡parece que están totalmente fuera de control! Los sentimientos son el combustible que inspira nuestro comportamiento. Así como sucede con nuestras mentes, también pueden ser nuestros amigos o enemigos. En este curso, los estudiantes aprenderán el lenguaje de las emociones, qué mensaje entregan y como usarlas para potenciar el avance espiritual.

Información

Duración: 5 sábados
Fechas: 1 de mayo a 5 de junio (sábado 29 de mayo no hay clase)
Horarios: 10 a 12hs – Horario de Nueva York, USA
Usa esta calculadora de zonas horarias para averiguar el horario en tu país.
*Sujeto a cambio para algunos países cuando cambia la hora.

Dónde: Zoom (modalidad virtual)
Facilita: Damayanti Dasi | Rambhoru Dasi responde preguntas al final de las clases.

Matrícula
Europa y América del Norte: 20 USD dólares estadounidenses
América Latina: 10 USD dólares estadounidenses
Argentina: 1000 ARS pesos argentinos

*Los estudiantes que no puedan pagar la matrícula por entero pueden solicitar una beca. Las donaciones del curso van para el fondo de Karuna Care Education. Este fondo cubre las becas para los estudiantes que no pueden pagar el curso por entero, y paga los materiales educativos de nuestros educadores y voluntarios.

Métodos de pago:
PayPal: paypal.me/karunacarelatam
Argentina: Banco de la nación (se facilitarán los datos tras la inscripción)

Último día de inscripción y pago de matrícula:
23 de abril

Los estudiantes que participan de nuestros cursos introductorios pueden continuar manteniendo conexiones de amor y confianza con sus compañeros y compañeras. Anótate si quieres que te contacten, o consulta la lista de Compañeros Karuna para ver quién está disponible para que les contacten.

%d bloggers like this: