Traumas, adicciones y duelos complicados: cómo recuperarse

Nuestra fe comienza con nuestros cuidadores en la infancia: si tenemos personas adultas fiables que responden a nuestras necesidades cuando lloramos, entonces vivimos la experiencia de que podemos obtener lo que necesitamos. A medida que crecemos, lo trasladamos a nuestra noción del Ser Supremo: sabemos que cuando clamamos, Dios nos responderá. Pero si hemos recibido maltrato de nuestros padres o hemos vivido cualquier tipo de experiencia traumática con nuestros cuidadores y no hemos podido contar con ellos, será mucho más difícil tener fe en que hay un Dios al que le importamos. Y que cuando oramos, habrá una respuesta. Esto puede crear un efecto dominó a lo largo de nuestra vida en el que nos preguntamos constantemente si hay un Ser al que le importamos.

Es necesario resolver el trauma infantil, comenzando por saber lo que es. No se trata de esquivarlo y refugiarse en Dios, dejando atrás todo tipo de conexiones humanas. Necesitamos ambos: si realmente comprendemos quién es Dios, entonces también sabemos que Dios se comunica con nosotros a través de nuestro entorno. Él se encuentra adentro y afuera. ¡Necesitamos abrirnos a esa realidad!

Información

Duración: 4 semanas (5 sábados)
Fechas: 31 de julio a 28 de agosto
Horarios: 10 a 12hs – Horario de Nueva York, USA
Usa esta calculadora de zonas horarias para averiguar el horario en tu país.
*Sujeto a cambio para algunos países cuando cambia la hora.

Dónde: Zoom (modalidad virtual)
Facilita: Damayanti Dasi | Rambhoru Dasi responderá preguntas al final de las clases.

Matrícula
Europa y América del Norte: 20 USD dólares estadounidenses
América Latina: 10 USD dólares estadounidenses
Argentina: 1000 ARS pesos argentinos

*Los estudiantes que no puedan pagar la matrícula por entero pueden solicitar una beca. Las donaciones del curso van para el fondo de Karuna Care Education. Este fondo cubre las becas para los estudiantes que no pueden pagar el curso por entero, y paga los materiales educativos de nuestros educadores y voluntarios.

Métodos de pago:
PayPal: paypal.me/karunacarelatam
Argentina: Banco de la nación (se facilitarán los datos tras la inscripción)

Último día de inscripción y pago de matrícula:
24 de julio de 2021

Los estudiantes que participan de nuestros cursos introductorios pueden continuar manteniendo conexiones de amor y confianza con sus compañeros y compañeras. Anótate si quieres que te contacten, o consulta la lista de Compañeros Karuna para ver quién está disponible para que les contacten.

%d bloggers like this: